domingo, 7 de octubre de 2007

El rincon acabado y estrenado!!!!

Bueno, por fin e acabado con mi mini-recorrido 2D. Tras aberme pasado el sabado por la mañana, aciendo y preparando mis siluetas 2D (2jabalis, 1lobo, 1venado, 2corzos, 2zorros, 1guajolote, y una ardilla). Menuda sudada pille para hacerlas y bajarlas al monte a mano....menos mal que por lo menos tenia a Javi pa echarme una mano!!! y enseguida preparamos todo.


Enseguida nos juntano (de izquierda a derecha); Rocio, Miguel, yo (Marcos), Javi Lucia, com veis en la foto de arriba. Tras un rato de coñas, como se ve en la que Lu me "cazo" sin que Javi ni siquiera se enterase, y descanso, empezamos el recorrido Javi y yo, en el que fuimos lanzando por orden; al venado desde 30m, al lobo a 20m, 1corzo a 12m, 1jabali a 23m, 1raposo a 20m, 1jabali a 25m, el guajolote a 12m, y el ultimo en ser "cazado" el otro raposo a 15m. la verdad es que me qedo muy wapo y entretenido aunque qeria mover algunas dianas para tiroa algo más largos!!!!

Aqui estamos "las 2Folcloricas" en el penultimo puesto, que aunque nos llevemos genial siempre cada uno se intenta romper la cabeza por la mejor puntuacion, aunque es rivalidad sana!!! os lo juramos!!!!!

En la siguiente foto os muestro lo que se ve desde la primera piqueta (osea, el primer sitio desde donde empezamos a tirar) para que veais com se ven las siluetas desde aqui, que ademas solo desde este puesto tiras a más de una silueta, nada menos que a cuatro en concreto!!! os digolas distancias que las medimos despues de la primera tirada, para practicar el calculo de distancias a ojo.


Esta foto es de un lance a un raposo a 20m aunque no se ve muy bien por desgracia, pero en la proxima entrada os subire un video de todo el recorrido para veais que wapo nos ha quedado y lo bonito que es el sitio!!!!

BUENO AMIGOS\AS OS DEJO POR ESTA ENTRADA!!! PRONTO OS SUBIRE ES VIDEO DE TODO MI RECORRIDO!!!! SALUDOS A TODOS!!!! Y DISFRUTAR CON NUESTRO AMIGO EL ARCO TANTO COMO YO DISFRUTO ENSEÑANDOS MI BLOG!!!!

Saludos a Santi, Dolores, Javi y al amigo que nunca olvide ni olvidaré, a Claudio. Te deseo lo mejor con esa mujer que seguro es buenisima y acuerdate de benir bernos un dia!!!!! Cuidate amigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

17 comentarios:

Anónimo dijo...

hOLA!!! q. TAL?
Bueno pues yo escribo para dar fe!! de Q el recorrido ha kedado perfectO!, muy wapo, muy wapO!!
Un saludos a todos/as!!

Anónimo dijo...

Acabo de conocer a Lu en el foro de arqueros en la red y le he hecho caso, felicidades por el blog, muy bueno y tiene mucha pinta de ir a más.
Un abrazo a tod@s.
Espero conoceros algun día.
Ciao

LucíA dijo...

Gwendal!!!
Me alegro de que decidieras entrar a visitar este blog, como tu dices ira a más, intentando mejorar siempre.
Hasta ahora no tenemos muchos coemntarios, porq el blog, aún , no se conoce pero, si sabes de alguien interesado, pasa la direccion.
Muchas gracias por tu comentario.
esperamos verte por aqui, mas a menudo.
Gracias y tambien esperamos conocerte algun dia.

Anónimo dijo...

Buenoooo...esta Lulú, oui se muá...está haciendo una propaganda en el foro que es la ostia!!!. Espero que se lleve comisión.
Muy buena pinta el foro...sobretodo muy arqueril. Id con ojo con eso de los montajes montañeses porque los civiles igual os dicen algo...Cosas de tener a alguien que tenga titulo de montador...que esté homologado como lugar de tiro...etc.

Venga, ya hablamos...soy Clicker.

LucíA dijo...

Clicker, Hola!!!
bueno, poco a poco , iras conociendo a Marcos (autor del blog) y ya el te contestara sobre todo lo que ponga por aki. Encantada de haberte conocido y espero que entres mas a menudo a dejarnos un saludito. va¿?
Un beso, y cuidate.

LucíA dijo...

y Clicker, decirte que es un orgullo tener en este blog al:
Campeón de la liga de recorrido de bosque 3D de la comunidad valenciana en la Modalidad de clásico.
Felicitaciones!!! y besitos!!
;)

Anónimo dijo...

Hola! me encanta vuestro blog, yo en cuanto tenga mi arco y si me lo permitis me gustaria unirme al club, me encanta el tiro con arco pero xel occidente es un deporte que no se suele practicar...y no entiendo xq la verdad pero weno... la gente que no lo practica se lo pierde!


un saludo

LucíA dijo...

RebEE!!! encantada de k entres aki, kuka!!!
ya veras kuando tengas arco tu tambien.
gracias kuka por tu visita!! y por su puesto k podras y es mas, puedes desde ya, ser parte de este "club", vale¿?
gracias. un beso.

Anónimo dijo...

Hombre hombre!! pues genial el blog!! no dejare de visitarlo y prometo avisaros en una de mis frecuentes visitas a vuestra tierra y nos hechamos unas flechicas unas sidrinas y lo que haga falta!!
Un golfo saludo!!

LucíA dijo...

Elfo golfo!! pues nosotros tambien estaremos encantados de tenerte por aqui , para que compartas todo con nosotros, no dudes en avisarnos mediante el blog, o mediante las direcciones de correo que tienes en este blog.
Gracias por tu visita.
Te esperamos!!!!

Anónimo dijo...

Hola,

Soy el Caballero del temple del foro de arqueria y gracias a Lula he conocido este blog, lo encontre muy bueno, buenas fotos y videos, realmente interesante. A seguir creciendo, mis felicitaciones desde Chile para ustedes.

Un abrazo

YO

LucíA dijo...

gracias Temple, por decidirte a pasar por nuestro blog.
Estaremos encantados de tenerte por aqui en mas ocasiones,comentando lo que publiquemos.
Gracias.
Un saludO!

Anónimo dijo...

Amigos arqueros:

Desde los Mares del Sur os enviamos nuestras mas sinceras felicitaciones por lo bien que lo estais haciendo. Os lo estais currando tela. Al mismo tiempo os invitamos a visitar nuestra web www.laflecharoja.com que aunque esta en construcción, esperemos que se nos de de lujo. Besos y abrazos a todos en especial a vuestra princesa Lucy

Anónimo dijo...

Hola Lula, desde estas tierras vecinas a la vuestra, deciros que, buen trabajo, todas las iniciativas para fomentar el tiro con arco son bienvenidas, y eso que si, que muy bien, que vale, que nos vemos en el foro.
Si me acerco por vuestra tierra, os pego un toque.


pd.- si os llamo comprad sidra.

SALUDOS. MACB13

LucíA dijo...

Unomenos!!! muchisimas gracias por animarte a conocer nuestro BLog, ya sabes que aqui sois bienvenidos para esa "barbacoa" que tenemos planeada!!!
Espero que todo este bien, & quenos visites mas veces.
Un beso.

LucíA dijo...

MACB13!! Lo de la sidra esta hecho!!! solo que da que te acerques a visitarnos!!!
Esperamos tu visita!!.
Cuentas con nosotros.
Gracias por el comentario.
besos!!

Anónimo dijo...

Hola, he conocido el blog por el Foro de Arqueros en la red. Me parece majete e interesante. Os felicito. Pero tengo una duda ¿Qué os pasa con la letra "h"? A veces hay que releer los textos de la cantidad de faltas de ortografía que hay. Os animo a que lo modifiquéis. Haréis la web más asequible. En cualquier caso, os felicito de nuevo.