miércoles, 26 de septiembre de 2007

Mi Mini-recorrido 2D!!!!

Aqui os enseño la primera silueta aunque tengo; lobo, venado, jabali, guajolote, zorro, ardilla.... Hay un poco de todo...y suponogo que este finde semana, si el tiempo nos lo permite, ire unas horas acabar de afinar el arco y probar mis nuevas ST EPIC del 600, que son muy duras y me encantan como van, ya que las estoy emplumando con las nuevas Nap Quikspin que tienen muy buena pinta!!
NO ME DIREIS QUE NO QUEDAN PRECIOSAS ESTE TIPO DE DIANAS ASI MONTADAS POR EL MONTE!!! Es super entretenido y wapo. Este finde iremos por lo menos Javi, Rodrigo, yo y Miguel, EL NUEVO AFICIONADO A LOS POLEAS!!!! Aunque de momento solo tira con el mio, pero pronto se comprará un arco.
Esta cara "extraña se debe a las carreras y a el cansancio de loq tube que desbrozar y arreglar para consegirme este bonito sitio!!!!! Si alguien mas se apunta que me mande 1 e-mail!!!!!!!

Animo que nadie deje de darle al arco!!!!! xao!!!!!!!!!!!!
Gracias Santiago!!!!!

No hay comentarios: