sábado, 29 de septiembre de 2007

Sabado 29-09-07 ENTRENANDO EN EL BOSQUE!!!!!!!

Hola Amigos!!. Hoy sabado 29, como cualquier otro sabado, despues de comer, meti en el coche todos los "cachibaches" y mi maleta rigida y me fui para la finca, a entrenar. Cuando llege allí, empece a tirar a 20 metros para graduar el arco con mis nuevas ST Epic 600. Esta foto fue sacada en la tercera ronda, cuando llego Javi (mi amigo & primer ocmpañero de tiro) con el que estuve un buen rato charlando.

(¡ME ENCANTA ESTA FOTO!)
Mas tarde, cuando Javier se marcho, llearón Rocio & Miguel, ellos son otra pareja de aficcionados al arco, como Lucía y yo. Podemos ver de izquierda a derecha: a Rocio, Miguel, Marcos (yo) y por último Lucia. Como podeis comprobar en mi cara se reflejaba la "mala ostia". Por que no encuentro unos prismaticos con medidor de distancias baratos, los cuales me encantaría tener para cuando dentro de unos meses, me saque la licencia y pueda asistir a recechos con mi arco, que es mi gran sueño : convertirme en un "Lee Jhonson" ó "Chuck Adams".
Aqui me veis anclando con mi 60 libras a 20 metros de mi "bonito corzo", pasando una preciosa tarde, tanto por la buena compañia que tenia, como por el precioso lugar en el que me encontraba y que yo y los mios hemos construido.



Aqui os cuelgo este video. En el que os queria enseñar los "fogonazos" que mi poleas suelta con las ST Epic 600 nuevas que me compré y asi tambien veis el precioso rinconcin que yo y cualquiera que lo desee tenemos para practicar, aunque mañna domingo hare todo lo posible para poder acabar de colocar el resto de mis dianas ( venado, lobo, ardilla, jabali, guajolote...).


Hasta la proxima entrada, amigos!. No os olvideis de votar y dejar vuestros comentarios, aqui estamos, para ayudar a quien haga falta. ¡gracias!.

Gracias Santiago.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Para un arco de poleas de 60#, suponiendo que tengas 28" de apertura se recomienda por Easton flechas de calibre 400. Yo diría que no estás usando la flecha adecuada.
La ST Epic 400 con punta de 100 grains iría mejor a tu arco.

Un saludo y seguir disfrutando de este deporte tan "guapo".
ralvare.lugones@hotmail.com

Os pongo el enlace para descargar el software de selección de flechas de Easton:

http://www.eastonarchery.com/downloads/programs/ShaftSelector2006/2006%20Easton%20Shaft%20Selector.exe